made in los mandarinos

estoy transitando una bella estadia en el bello campo de mi bella amiga rosina.
a tan solo 145 km de capital, capitàn sarmiento es un pueblito con su onda eh.
en esta chacra la vida transcurre como una sucesiòn de zambullidas en la pileta, mates, tortas fritas, sol, pileta, pasto, perros, gatos, hermanitos italianos, comida, màs comida, lectura y màs pileta.
por las noches me esta costando conciliar el suenio, creo que es por el ritmo de vida que venia teniendo en la gran ciudad.
el viernes ya estoy volviendo a mi casa, para arrancar algo asi como "mi anio"
(no hay enie aqui ni tampoco encuentro como poner tildes, perdonen)

espero recordar este momento espiritual de tanta templanza y equilibrio en el futuro no tan proximo y ojala no tan estresante que esta por llegar.

chaucito.

3 comentarios:

GC es un grande dijo...

llenate de aire, respira hondo y seguro esa imagen te va a quedar para darte pilas el resto de los dias...aunque sean un par...

saluditos

pipi dijo...

qué lindo!
siento que están en el paraíso en este momento.
que les sigan haciendo lindos días, saquen muchas fotos y te espero a la vuelta a tomar alguna rica merienda antes de que empiecen tus días de responsabilidad laboral.

emd dijo...

hola
espero que se la pase lindo en Capitán Sarmiento.
Respecto a tu pregunta, sí, ya terminé sociología, ahora estoy haciendo el doctorado y doy clases en la carrera, en la UBA.
Cualquier orientación que necesites sobre la carrera, me podes escribir un mail (al que figura en mi blog) y en lo que pueda te ayudo.
Beso