desear es inevitable

podré escribir posts cortos?
estoy acumulando anotaciones. esto de salir con un bloc a todos lados me está dando mucho material.
estoy en una tarde de sábado a pura manualidad en la que no puedo entender como ya son las ocho de la noche y el sol me da calor todavía.
el tiempo se me está pasando volando. estoy escuchando london calling y pensando en tantas cosas tan variadas.
hoy me sorprendió en el chat del mail mi profesor de antropología, conversamos un ratito y me dejó pensando muchas cosas. este tipo me trata con mucha confianza y me llama un toque la atención. le comenté que estaba anotada en ciencias políticas pero que no iba a hacer esa carrera, a lo que él me respondió que había elegido algo muy "árido" (?) y me recomendó que estudiara historia. claro, me encanta la historia, entré a ver en qué consistía esa carrera y me gusta. leí el programa de letras, y me gusta. filosofía? si, filosofía también me gusta. sociología? me copa. por qué me gusta todo? recién charlando con tito pensaba en que tengo un espectro de posibles carreras a estudiar que me interesan muchísimo. pienso que me gusta estudiar y me entusiasma mi futuro académico, aunque todavía no se para dónde apuntará. cuánta intriga.
creo que voy a entrar en una campaña que va a consistir en contactarme con referentes de diferentes carreras para conversar y entender un poco de qué se trata cada una. servirá? también amagué con un test vocacional, pero lo único que haría es confundirme más.
guau. de chiquita me imaginaba con 19 y proyectaba cosas que ahora no coinciden con mi realidad. qué bueno que todavía no soy adulta con esta edad.
me compré una agenda 2008 ya, por suerte, ya me siento un poco menos desamparada con este año.
mis agendas siempre son muy emblemáticas para mí. les doy mucha bola, las decoro, las escribo y releo a veces. además de necesitarla por una cuestion organizativa, las disfruto e intento no abandonarlas.
ah! ya tengo las fotos del tigre. miren algunas:































la mejor foto de todas: a florence la regalaron la valijita de "juliana periodista" (gloria de dios, que buen regalo es ese!) y estuvimos jugando un ratito. esta imagen refleja ese momento lúdico, cómo me ven de camerawoman?


4 comentarios:

pipi dijo...

ya lo creo que desear es inevitable.
te quiero mucho mar. suerte en el campo, cuando vuelvas nos vemos.

pipi dijo...

otra: ya subí el video de la rana rené... no aparece en el buscador todavía, pero buscá alguno de los otros videos que subi y fijate si aparece ahí.
no te das una idea de la cantidad de gente que hizo videos con el muñeco de la rana rené jajaja hay algunos muy cómicos

emd dijo...

que filosofía te guste y que sociología te cope, ahí ya estás marcando una diferencia.
Si yo tuviera que decidir, optaría por sociología, pero de hecho ya lo hice, ya terminé, y no sé en realidad por qué recomiendo sociología, será por una cuestión corporativa quizás.

Fernando dijo...

Me gusta esa frase con la que inicias el post, me recuerda a Cortázar, al comienzo lineal de Rayuela (¿encontraría a la Maga?). Quiero irme al Tigre, a Córdoba, a Merlo y al campo. Necesito zen en mi vida.