un día como hoy

cuando la paso tan bien se me generan pensamientos existenciales constantemente.
onda guau, qué lindos lugares que visito, qué gente linda me rodea, y así.
intento ir sacando fotografías mentales de los momentos donde mi disfrute llega lejos y siento placer, sí, placer.
me pasa arriba de colectivos, tirada en mi cama, caminando por la calle, sentada en el banquito de una plaza o subida un puente mirando pasar autos abajo mío, sola o acompañada.
hoy fui a la casa de flor en el tigre y la pasé bárrrbaro.
realmente vive en un lugar semi paradisíaco para mí, con mucho verde y cerquita del río.
fue una jornada a puro mate, sol y meta charla con mucho entendimiento mutuo.
esto ya me había pasado hace un tiempo en una isla del tigre, pero el río transmite una mística muy copada, una paz, un no-se-qué que me hipnotiza y me relaja.

sacamos lindas fotos, que espero tener y compartir.
en el viaje de vuelta la flasheé muchísimo con el libro que estoy leyendo, temo que será una obra literaria que me va a marcar, porque me estoy compenetrando mucho. yo no había leído nunca a simone de beauvoir, hasta que sabri me regaló "memorias de una joven formal" con una dedicatoria hermosa que me emocionó cuando la leí.
una perlita: me volví en uno de esos micros onda nordelta y presencié una situación ridículamente violenta. una mina que estaba sentada a mi lado- mina grande- le pegó una cachetada a otra, así, de la nada. la mina golpeada no entendía nada, y la señora agresiva le seguía pegando piñas! tremendo! todo a un centímetro mío, yo miraba de reojo y temí ligar un manotazo también, porque fue una pelea totalmente insólita, las hicieron bajar a las dos de la camionetita y los pasajeros nos quedamos todos conmocionados. después como chusmeta que soy compartí mi sorpresa con una minita que estaba igual de shockeada que yo.
de todas formas esto no opacó el bello día que tuve hoy.
gracias flor!

3 comentarios:

florence dijo...

jajajajaja yo te dije que había escuchado diálogos que bordean lo rídiculo y la estupidez, pero esto es demasiado, DEMASIADO MARLENE

la pasé genial y después pongo en facebook las fotos
un besote!!

pipi dijo...

desp de haber visto las fotos y de tus innumerables comentarios sobre la belleza del lugar tengo que admitir que me dieron muchas ganas de estar a la orilla del río tomando unos matecitos

pipi dijo...

me olvidaba, lo de esas mujeres que se peleaban es lo más surrealista que escuché en los últimos tiempos