hello 2008

la cena de año nuevo pareció irse al carajo por el corte de luz en devoto. mi tía tuvo una crisis nerviosa justo cuando nosotros llegamos y se fue la electricidad de todo el barrio. pensé que iba a ser muy caótico todo, porque realmente nadie parecía ponerle mucha onda a este infortuito momento. por suerte cuando ya íbamos terminando el primer plato de vitel thoné todo se encendió de nuevo y la alegría se sumó a la noche.
luego del chinchín llego rosina y qué hicimos? nos metimos a la piletonga. genias totales nosotras.
nos bañamos y nos fuimos a la party del parque centenario.
llegamos relativamente temprano, por lo que pudimos observar cómo fue creciendo esta fiesta a medida que se iba llenado de gente. nos sentíamos como las guardaparques en un momento, fue gracioso.
quiero rescatar la enorme cantidad de personas con las que me encontré, en un momento medio flashero le dije a ro que esto era literalmente un desfile de personas que conocíamos, algunas paraban a saludarnos y otras no nos llegaban a ver. estuve mayoritariamente sentada, compartiendo diferentes momentos con diferentes amigos.
muy groso haberme podido ver con casi todas mis amistades en un sólo lugar, y más allá de que había una alta presencia cnba, ví compañeros de la primaria y del jardín.
tuve una muy buena predisposición toda la noche, no me quería ir, no quería que la fiesta terminara. sentí mucha buena vibra con este nuevo año, nos caímos bien, y espero que así siga.
las primeras percepciones del 2008 son altamente positivas.
fui medio ajena a la fiesta en sí, pero disfruté mucho de las personas con las que charlé y demás.
me crucé con gente que no veía hace mucho, hubo quienes me confesaron que leían el blog (esa! hola!) y quienes se habían enterado que canté por el fotolog! increíble. me encantan esas cosas, me miman el ego y me parece super loco imaginar quienes realmente leen lo que escribo. no tengo mucha noción de eso, posta.

terminé la noche desayunándome una cindor, golazo total. llegué a mi casa re de día, re despierta, me puse a escribir y después a leer y obviamente ahí si caí dormida.
el único momento relativamente feo de la noche fue enterarme que el bondi había aumentado. me subí al 19 ( que mágicamente se portó ten points conmigo ayer) y pagué UN PESO (terrriible!) no entiendo como afectará mi economía todavía.

felicidades a todos!

bonus track: gracias a pepe, me ví un recital de shakira que dieron por tnt. increíble. no tengo palabras para plasmar lo que me genera esa mujer. es de las artistas mas completas que debe existir, la banco a muerte. me encanta, en serio, además de sus temas viejos y copados supo implementar muy bien los ritmos árabes y hip hoperos. shakira feliz año para vos también! gracias por tanta magia en el escenario!

pd: todavíano se cómo cambiarle el look al blog.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Lo del feliz año para Shakira se lleva al premio al mejor comment del 1 de enero.

Qué buena tu noche. Yo sufrí una mezcla de bebidas de distinta gradación alcohólica (empezando por levité) por lo que estaba roncando tempranito. Además por el hecho de haber estado trabajando desde las ocho de la mañana... nice.

Feliz año, besos!!

florence dijo...

a vos se te cortó la luz en devoto, a mi el agua en olivos, estos servicios...

yo también estoy sintiendo mucha buena onda en este 2008!