pibarderas

Estoy construyendo en mi mente una tesis sobre el baile y todo lo que danzar acarrea.

Mientras tanto, tengo algunos comentarios detonados de mi findesemana:

el viernes compartí una hermosisisima velada con mis amigos de la banda, en la que comimos unos patys delicious y bailamos en la terraza hasta que el vecino malaonda nos lo impidió con un alto grado de agresividad verbal.

Para empezar, anoche, me cambiaron la hora, y eso no hizo más que confundirme. Además de que tuvo muy poco marketing, la movidita de las agujas del reloj fue decidida por quién? Qué cargo tiene la persono que decretó que esto iba a pasar ayer? Fue Cristina? Y con qué criterio dijo “Ok, es hasta el 16 de marzo”. Yo entiendo eso del aprovechamiento de la luz natural, bla bla bla, no es eso lo que estoy poniendo en duda, sino que quiero saber quién es el ser poderoso bajo el que recae la responsabilidad del cambio horario!

Ayer fui a cenar con el chico reef a un bar de milanesas (recomendable) y después me encontré con santi para ir a un cumpleaños. en el viaje de ida en el 133, además de compartir el colectivo con un grupo de jovencitos que agitaban a más no poder cánticos de hinchada, venía un grupo de personas que posteriormente nos cruzamos en la calle y en la fiesta a la que íbamos. El detalle considerable es que cuando nos tomamos el 133 de regreso ellos también estaban allí! Me parece insólito compartir tan declaradamente el colectivo de ida y de vuelta con la misma gente, además habíamos cruzado un par de palabras. O yo soy muy ingenua, o las coincidencias no me dejan de sorprender.

La party transcurría en un club de barrio muy costumbres argentinas... gracias a dios, fui acompañada por hombres-que-sí-bailan y me divertí a lo loco con temas de ráfaga, rodrigo, gilda, etcétera. Tuve algunos flashes de canciones muy séptimo grado y terminé de convencerme de que el cd en vivo de damas gratis es un regalo del cielo. También me di cuenta de que el reggeatón ya se ganó mi corazón y que bailar es una de mis actividades preferidas sin duda alguna. Dejé varias cosas anotadas en la memoria del celular, algunas sinceramente no las estoy pudiendo descifrar aún.



tengo mucha diversión acumulada.

Hoy ya es 30, y con todo lo que eso significa les digo adios, hasta pronto

2 comentarios:

florence dijo...

marlin, hace mucho tiempo que tengo ganas de bailar-bailar-bailar y no encuentro la ocasión, eso sí que es muy frustrante.
el cd en vivo de damas gratis me acompañó durante todo el viaje de egresados de 7mo, era de tati, después un compañero se lo pidió prestado y nunca lo devolvió. desde ese momento no he vuelto a escucharlo, pero cada tanto aparece por mi vida la danza de los mirlos o vitaminas (como se llame) y es increíble. pablito lescano engordó mucho en estos años.

bueno, te veo dentro de poquititito!

pipi dijo...

el reggeatón es una cosa increíble, yo cada día lo quiero más