perfecta

katia y yo casi morimos atropelladas esta tarde. fuimos dos boludazas cruzando mal una calle, nos sorprendieron los autos y no supimos más que seguir avanzando entre bocinazos y confusión.
llegamos sanas y salvas a la otra vereda, pero el sustito y la sensación de peligro mortal me quedó por un par de cuadras más.
me sentí una imprudente total, pero no voy a seguir agrandando este accidente que no fue, porque no tiene sentido.
a diferencia de lo de recién, tengo cosas muy copadas para contar.
ayer fue el debut pulenta de la banda en the cavern. estoy sintiendo como un vacío medio angustiante ahora que ya pasó el recital. lo disfruté mucho, me emocioné, fueron 190 personas y eso me impresiona y me llena de cariño.
recibí una lluvia de abrazos, me encontré con muchos amigos y me bancaron todos los familiares.
nose qué mas pedir. quería cantar en una banda y pude, comparto la música con unas personas geniales a las que voy a extrañar mucho ahora cuando dejemos de ensayar.
tengo un ataque de amor total.
el 26 de diciembre del año pasado canté por primera vez ahí, con luquitas, el tecladista, ese día sentí por primera vez lo que era cantar pensando en quienes te escuchaban y mirando las caras que te observaban desde abajo del escenario.
un año mas tarde volví al mismo lugar con una propuesta diferente y con una marlene que tenía otras cosas en la cabeza.
tengo ganas de pedirles a todos los que tengan el germen de un impulso artístico o de lo que fuere que lo rieguen y lo pongan al sol para que crezca y se concrete, porque tener proyectos y compartirlos es algo tan hermoso que no se lo pueden perder.
sigo con una sensación muy gratificante al respecto, por otro lado noté dos cosas sobre el blog:
. la primera, es que cada día es mas autoreflexivo y no se si me copa
. la segunda, que el diseño y los colores me están pudriendo, se viene el cambiaso.





4 comentarios:

yo dijo...

mirarlo todo desde un escenario.
bien.

pipi dijo...

estuvo genial lo de anoche. es lindo ver todos los cambios desde aquella vez en tu muestra de canto ahí en charcas hasta el show de ayer. Le pusieron mucha onda.
lo estuve meditando mucho y creo que danza de los muertos pobres es mi preferida.

florence dijo...

yo le dije si no estás tú, que voy a hacer si no estás tú, y he sabido que es peligroso decir siempre la verdad

ME MATARON CON ESA INTRO y tus pasos flamenqueros

malegría dijo...

no asbes con las ganas que me quede, tenia todo planeado para ir hasta que me acorde que era el cumpleaños de la esposa de padre y fuimos a cenar y esas cosas. que lindo que haya salido bien y, mas importante aun, que lo hayas disfrutado. besote marl
pd: banco sin dudar los cambios de cara al blog, sisi