un diagnóstico - urgente por favor -

síntomas negativos:
- nudos de angustia en la garganta.
- llantos en la vía pública o en plena soledad.
- malhumor.
- sensibilidad extrema ante cualquier comentario/situación fuera de lo esperado.
- pérdida total de la tolerancia con los clientes de la perfumería.
- tendencias (infundadas y netamente paranoicas) a sentirme no-querida o no-contemplada.
- desconcierto general.
- nostalgia hacia ciertos momentos pasados.
- bajas de autoestima e inseguridades.
- vulnerabilidad en alza.
- cambios bruscos de ánimo cíclicos.

síntomas positivos:
- un enamoramiento en crecimiento exponencial.
- un trabajo nuevo.
- unas amigas de lujo.
- una linda etapa de estudio en puerta.
- un padre y un hermano que me miman al por mayor.

balance:
más allá de que los ítems negativos superen en cantidad a los positivos, siento que todavía no me dejé absorber por este momento que estoy transitando. sé que no es grave y hasta tengo la certeza de que es muy pasajero y que -como mucho- a fin de mes me vuelven las buenas energías. aunque este post tenga una impronta algo pesimista quiero contarles que me está resultando muy terapéutico, ya me estoy sintiendo mejor, bueno, en realidad no, ya no tanto.

reflexión final:
una vez más, el blog es un recurso anti-desborde.

UPDATE
good news! me siento mucho mejor, y con esto pongo fin a esta falsa terapia a la que me entrego en el blog. realmente me canso de mi misma con estas cosas, pero ya lo escribí, ya lo subí y me la tengo que bancar. por suerte puedo editarlo para agregar esta información.
sí señor.


4 comentarios:

malegría dijo...

diagnóstico: todavía sos adolescente. y eso es muuuuy bueno.
opinión: apoyo 100% las catarsis en la web

florence dijo...

una tranquilidad que hayas editado para avisar que tu estado mejoró

yo con lo de la ciclotimia no paro, pero sé que está muy relacionado al calor y a las hormonas. igual encontré una buena forma de canalizar las malas energías y es: sacando a pasear al perro mientras invento canciones. después me las olvido pero bueno, descarga bastante.

pd: igual, el remedio rápido, la pócima mágica es... el chocolate. no hay con qué darle.

...PnZ! dijo...

chocolate o helado
o una buena combinacion de ambos, los chomps!!
besos
Pnz

kate dijo...

sos divina, sos amorosa , sos atenta

quiero charlar mas con vos
en el telefono padecia de neurosis extrema

te quiero to the bottom