sigo aburriendo(los)

y cómo te estás sintiendo últimamente?


vulnerable.

(Del lat. vulnerabĭlis).

1. adj. Que puede ser herido o recibir lesión, física o moralmente.


tengo varias hipótesis al respecto. releo lo último que escribí en el blog y trato de buscarle una respuesta a esta fragilidad emocional que atravieso por momentos. porque son sólo momentos, instantes, que quizás se vuelven horas. horas de enrosque mental, horas de tirarme en la cama y llorar un poquito, y largar-descomprimir-liberar la cabeza de eso-que-no-se-qué-es-pero-me-tiene-mal.

siento que lo que nos sujeta a la felicidad es un hilito fino, que se puede destrozar con el primer viento que sople. la idea no es estar esquivando cada temporal, sino sacar de adentro una soga fuerte que se banque huracanes y cosas peores.
cosas peores ya me han pasado, y ya las pasé. es ahí donde no me cierra esta tristeza, esta vulnerabilidad. ya aprendí que a veces todo se puede ir a la mierda, como también aprendí que se puede volver. pero me sigo sintiendo muy vulnerable todavía, muy chiquita ante todo lo que hay alrededor mío.
muy chata, muy fácil de desestabilizar.
me empujan un poquito y me caigo.
todo me pega el doble, lo bueno y lo malo. se me elevan al cubo las repercusiones de pelotudeces que veo, escucho o simplemente maquino yo solita.
es una lucha muy interna esta.
ya veremos qué pienso mañana cuando relea esto.


7 comentarios:

tatatata dijo...

ay te entiendo mucho, pero siempre (aunque suene cliche) esos momentos son los que despues traen mas herramientas para endurecer la soga. los malos tiempos son como trampolines hacia los buenos, los increibles, los grosos grosos..

si, volvi! estoy muy desconectada con la realidad urbana todavia pero nos estamos viendo

florence dijo...

yo también te entiendo mucho, no entenderemos de dónde sale, pero al menos sabemos que a mucha gente le pasa lo mismo. no es consuelo de nada, ni te saca el dolor misterioso que aparece en esos momentos, pero quizás pueda deducirse que es algo generacional, o contemporáneo, o es parte del crecimiento, o de la vida en general.


quizás nunca vayamos a entender porqué pasa, o quizás un día todo resulte muy claro, lo mas importante es nunca dejar de querer conocerse.

pipi dijo...

ay ayer me sentí muy mal al final por no ir a tu casa, pero te prometo que esta semana te paso a buscar por alan y tenemos una cena de lujo.
te quiero mucho!
mandale un beso gigante y un muy feliz cumpleaños a Tito de mi parte!

Anónimo dijo...

marlene, creo q t creiste un poco lo del blog y eso de hablarle a la gente. sin animos de ofender, para vos q sos tan sincera, tenia q decirtelo, es un poco insostenible.

Paisanito. dijo...

paso a saludar...

un gran abrazo,

y que tengas la mejor semana!

Marlene dijo...

nunca me había firmado ningún anónimo! gracias por el comentario.
las cosas que escribo en mi blog las escribo para mí, pensando únicamente en mí, y ya más de una vez me jacté de eso. que apele a los "lectores" no significa que me dedique a "hablarle a la gente". el que quiere que lo lea. el que tenga ganas que lo comente. y el que quiera dejar anónimos que los deje.

Anónimo dijo...

asi me gusta mar
el que quiera que lea y el que no, que no lo haga

felicitaciones por el cambio de oficina jaja, dame una semana que paso a saludarte y vamos a almorzar juntas