c'est fini

terminé de trabajar en la perfumería y cerré una etapa laboral "diferente".
me entusiasma mucho volver a tener tiempo libre, aunque sea por poco.
la experiencia fue positiva en varios aspectos, me divertí, viví momentos bizarros, aburridos, estresantes y bien ridículos. aprendí demasiado sobre perfumerías y conocí mucha gente.
me sentí canchera, querida, buena vendedora y cajera.


tengo un poco de sueñito, estoy en lo de la szechtman escuchando algo raro en la tribu mientras ella hace un collage con una caja y plasticolas de colores.
tengo ganas de saquear una librería.

medejaron unanónimo elotro día, lo respondí ahí mismo para vos, don anónimo.


mañana me va a pasar algo increíble (espero)

4 comentarios:

pipi dijo...

ahora vas a poder dormir algo por lo menos!
te quiero!!

Paisanito. dijo...

UN SUPER ABRAZO,

FELIZ COMIENZO DE MARZO!
CUIDATE,

PAISANITO.

florence dijo...

* me intriga qué será lo increíble
* leí el anónimo del post anterior y no entiendo bien a dónde trató de llegar
* te extraño mucho

marisel dijo...

si lo increible va a ser que nos veamos, que asi sea