apuntes del weekend

cena con kate ( arriba esta amistad/siempre es un placer ) -- pernocte y sábado lluvioso en lo del chico reef (creo que ya lo podemos empezar a llamar por su verdadero nombre en algún momento, o no? es más místico así me parece) -- calle 13 avec katia ( viva el reggeatón y la gente bizarra bailando en el luna park) -- cervezas en el refugio con pepe y santi ( pico de diversión de mi fin de semana o sobre cuando tanta risa se convierte en dolor de abdominales ) -- clásicos ravioles de domingo -- nuevo diario para leer -- visita frustrada por la lluvia a lo de marisel (qué facil nos dejamos amedrentar por el agua que cae del cielo)-- delicity mates con la ronchi ( mucha charla que ya empezaba a necesitar,tormenta/tornado y exfoliación (pero qué buena palabra!)-- mi papá me pasa a buscar en auto como cuando era chiquita -- msn como hace tiempo no lo había (mucho sabor a viejas épocas chatear los domingos por la noche)- guido me habla sobre el anónimo que dejaron el otro día y charlamos sobre mi blog, su blog, exponerse y temas afines (esto me deja pensando y hasta me sugestiona un touch mientras escribo esto)-- atmósfera de sahumerio nag champa para armonizar el mes que recién empieza-- vuelvo a escuchar la música de mi computadora ( qué imprescindible es la antología de los beatles algunas veces) -- últimamente estoy recurriendo mucho el diccionario de la real academia española para verificar el significado y la ortografía de algunas palabras (tremendo, las vacaciones de la facultad empiezan a transformarse en un lavado cerebral de contenidos, qué miedo) -- tengo un principio de resfrío o dolor de garganta, nosé, espero que esto no prospere, porque tengo ganas de volver a tomar clases de canto otra vez-- hoy linkié a todo el mundo, me pintó -- mi hermano está tan adolescente que no lo puedo creer, recién viene y me saluda, sale (sale todos los días!!)

4 comentarios:

pipi dijo...

1)qué lindo tu fin de semana.

2)no puedo creer que tu hno empiece 5to año!!!

...PnZ! dijo...

mortal la cronica del finde
pnz

gabiel dijo...

1)barajaste por algunos segundos la posibilidad de que el anonimo haya sido yo? cos' I didn't do it.

2)este post me hace acordar a alguien,te imaginas a quien?
bissous(oh la lá)

Anónimo dijo...

yo soy yo y por vos volvió la bloggueada

salú, fijate