ADHERENCIA

esto es enteramente robado sin permiso del blog de mi amiga tamara kachanoski, lo leí hace un tiempo y acordé por completo con ella. tama, te banco, todos los créditos son para vos y tu propuesta es más que apoyada desde soyotra.


martes 29 de enero de 2008

cursi cursi cursi

amorcariñoganasabrazodeseobesopeliculasonrisaamigosfeliznoviosnoviasmeriendaafectocompañíanenesrosacanciondeamor


si, me encantan las cosas cursis, es hora de que lo diga: peliculas, frases, momentos, cartas, personas. A veces me sorprendo buscando chocarme con lo cursi, y quiero provocar ese estallido de amor un poco solemne, casi ridículo, casi que no se como definirlo. Un poco la foto es la foto de lo cursi. quiero inventar el dia cursi y que todos seamos cursis con todos. cursi cursi cursi. alguien que se anima a lo cursi me da ganas de conocerlo. entreguemonos a la cursileria de una vez por todas y que la palabra 'cursi' deje de ser despectiva! quiero vivir en un mundo así y quiero luchar por un mundo más cursi. los quiero mucho amigos, y me parece hermoso apoyarnos y leernos diariamente. que suerte tuve de conocerlos! y si alguno suele entrar y no firmar, lo invito a que firme. hoy es su oportunidad de expresar lo que siente hacia el blog, hacia mi, hacia el mundo

o hacia lo que quiera, y no tenga miedo de ser cursi, para eso estamos!

6 comentarios



1 comentario:

tatatata dijo...

me siento halagada y plagiada

te adoro.