bad girl

ayer en el colectivo había una nena mala.
la ví, y me asusté de la cara de mala que tenía.
daba miedo, no sólo gritaba y lloraba, sino que insultaba y le pegaba a su madre, que la estaba pasando realmente muy mal.
la niña también se autoflaglaba para llorar más todavía.
evidentemente tenía muy en claro como irritar al máximo a su mamá, quien ya desesperada la amenazó varias veces con "romperle la cara" (cuánta violencia!)si no se calmaba un poquito.

yo, que venía leyendo mi libro con tranquilidad, me di vuelta varias veces a mirar al pequeño demonio encarnado en niña que perturbaba la paz del colectivo, las demás personas se miraban entre ellas cómo inentando ayudar de alguna manera a la pobre madre que estaba al borde del colapso.

la niña tremenda aparentemente es mi vecina, porque se bajó en mi parada y cuando me di vuelta para observarla por última vez me sacó la lengua y tiró una patada voladora al aire que me adjudiqué.

después me quedé pensando de dónde sacará tanta violencia una persona tan pequeña y cómo será a los quince años esa pendeja, tengan cuidado, mucha loca anda suelta.



2 comentarios:

kate dijo...

hay algo más intrigante que la conducta de los niños?
y creo que sí, es , cómo serán en el futuro

odio cuando intentas leer en el colectivo y hay algo molesto que lo impide

y vamos a reprender a la nena por sacarte la lengua y tirarte patada voladora

pipi dijo...

a nenas como esa papá noel no debería llevarle regalos.

La patada voladora descarta la hipótesis de un simple capricho, para mí es la muestra de que era una nena jodida.

O sigue siendo jodida de grande o como a los ocho años le pega esa onda de la comunión que le da a muchas nenas y empieza a ser buena, esas son las posibilidades jaja