no hay título

este feriado está teniendo gusto a domingo.

ayer llegué a tea sabiendo que nos iban a mandar a plaza de mayo a cubrir el discurso de cristina y efectivamente así fue.
me di cuenta que nunca había presenciado una manifestación o una acto "a favor" o "en apoyo" a alguien.
la actitud de la gente es completamente diferente, vi de todo, escuché de todo, y observé observé y observé sin poder identificarme con ninguna de las almas que escuchaban hablar a la presidenta. voy a ahorrarme cualquier tipo de comentario sobre mi postura frente a todo eso, porque realmente no tengo una opinión formada al respecto, un poco me rompe las pelotas esto de mi falta de ideología clara frente a ciertos hechos de la realidad, pero es lo que hay, y aunque no me conforme ya me estoy acostumbrando a vivir en el limbo de los que prefieren no opinar(uf)
a la noche tuve la inauguración oficial de la nueva sede de la fisyp ( mi nuevo hábitat de trabajo ) me emocionó un poco ver como la reunión era un suceso total y la oficina se llenaba de gente.
ahí escuché personas con tanta convicción ideológica que me invadió un poco esa sensación de tibieza que me caracteriza. esto, más allá de la autocrítica o autoexigencia, qué se yo, se traslada a que no me imagino en qué momento de la vida voy a entender un poco más dónde estoy parada.

por suerte, a la noche, cuando creí que iba a llorar de lo cansada que me sentía, la visita del chico reef me salvó un poco de esta fatiga mental que me genera enfrentarme conmigo misma en situaciones en las que no me siento del todo cómoda.
el amor te salva, y es cierto.
ultimamente me siento capaz de decir las cosas más cursis que jamás imaginé que podían salir de mi boca.

chau, estoy medio tremenda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"chau, estoy medio tremenda." creo que con esa frase trasmitiste todo...

queria ir a lo de la fisyp, mi viejo llego de lo mas contento contando la gente que habia ido, y lo bueno que era eso...me alegro que formes parte de eso, y que te este sirviendo

nos estamos viendo

kate dijo...

tu blog me mantiene tan conectada con vos por momentos. yo se que lo sabes y tambine que esta bien vivir esos momentos de duda pero yo lo sé casi objetivamente te diria, que vas a ser una genia termines en donde termines trabajando y que ideologia va a emerger sola como tantas otras cosas. no vas a poder creer cuando mires desde tu futuro este momento de tu vida. estoy orgullosa de vos marlene. solo quiero dejarte este mensaje de amor. estos dias soy una funcion sinusoidal y ahora estoy en la cresta pero después voy a la depression con altisima facilidad.te quiero te extraño. la vida nos junta un dia muy proximo.
p.d. eso de estar tremenda me parecio picante. me gusta que seas picante.
muaa

tatatata dijo...

me encanta conectarnos por blog, te leo a diario. creo que es un momento en el que todas estamos tremendas. te quiero tremenda