mucho

primer descubrimiento del fin de semana: la tecnología de punta del país se orientó al alineamiento y balanceo de ruedas de autos.

segundo descubrimiento del fin de semana: la limonada! ( de calidad )

tercer descubrimiento del fin de semana: un viajecito sola en taxi de madrugada puede pegarte muy bien o puede venirte como anillo al dedo para descargar esa angustia indefinible, inclasificable, involuntaria e inmunda en unas lagrimitas de sueño, malhumor y caprichito de amor (esto tengo que releerlo y reinterpretarlo, porque ni yo lo comprendo bien)

un nuevo miedo: la sugestión.

el buen momento del día: la charla a la salida de tea con flor y andre (sinergia femenina a la mil potencia, exposiciones y ponencias sobre el pasado, futuro y presente amoroso de cada una, con intervenciones, opiniones y debate incluido, la tí-pi-ca, pero a full como pocas veces, profundidad? conclusiones? sí)

un avance: llamé a un profesor de canto nuevo.

el mal momento del día: llegando al trabajo se me rompió el bolso tan lindo que me compré el sábado. no me rindo, lo voy a mandar a que me lo arreglen, me gusta demasiado como para dejarlo ir así.

una reflexión de hoy: quiero tanto a mis amigas!

el profesor del día: el de espectáculos, no me se el nombre todavía, pero qué alentador es que nos de tareas relacionadas con el bafici, aleluya ( y eso que mi vínculo con el cine es semi-nulo )

el impulso de hoy: cruzarme de vereda con alevosía.

la responsabilidad de la semana: está llegando un mexicano (algo groso, creo) al país y me da miedo haberme equivocado en los asuntos que de mi dependían para su estadía en buenos aires.


un lunes buena onda.

6 comentarios:

malén dijo...

qué bueno que les den tareas relacionadas con el bafici, en tea imagen ni se mencionó todavía y pretendemos ser productores de medios audiovisuales. qué vergüenza!
me gusta mucho leerte, marlene
te mando un beso.

Lola dijo...

pero qué lindo post. sí, mi madre era profesora de inglés y, para colmo de males, estaba en la marcha K. un beso mar.

tatatata dijo...

que claridad! amo tus balances, me equilibran

nos vemos en estos dias

kate dijo...

me siento feliz de haber compartido una limonada tan flash con vos. ayer tomé otra.
looooov
haber si hablamos mas de un segundo

kate dijo...

me siento feliz de haber compartido una limonada tan flash con vos. ayer tomé otra.
looooov
haber si hablamos mas de un segundo

florence dijo...

fue muy linda la charla del otro día, las conclusiones, la cerveza, las risas, y hasta la cruzada de vereda! te quiero marlene y qué bueno que vayamos a coincidir en mdp, bastante loco no?