ociosa

estoy en el trabajo.
no estoy trabajando.

me gustan las clases de filosofía que tengo en la UBA, pero son tan temprano que el sueño que afecta.

a las 4 entro a TEA y no tengo ganas ni de política internacional ni de economía.
quiero perpetuar este momento, estoy pasandola bien en internet (ja)
me estoy comiendo una manzana verde y leyendo blogs, me encanta leer blogs, tengo mi circuito diario digamos, un recorrido habitual, aunque hay blogs que visito más de una vez por día.
también leo los diarios, pero sólo las notas que me interesan.
pero qué buenos son los blogs, mucho mas entretenidos
ojalá no se acaben nunca.
este es el post 99.... todo indica que el próximo es el 100.
100 cosas ya escribí, me asombra un poquitito, pero me cabe.
vamos a ver si me nace una especie de balance o algo asím, quizáso me dan ganas de cerrarlo y volver al anonimato otra vez, o tal vez esto explote.
mentira!
bah, nunca se sabe.

hoy en el desayuno mi papá me hizo una broma y recién me llamó para aclararme que "era un chiste" y que se había quedado mal jajaja
parece que me voy a mar del plata con el chico reef y su famila a la fiesta de 15 de su prima.
toda una aventura! además, este verano no ví el mar.

recién me crucé con el mexicano groso y me saludó con un apretón de manos (cuánta frialdad)
qué lindo es el acento de los mexicanos.

3 comentarios:

malén dijo...

estoy yendo por mis propios medios y mis propios miedos
besoteee

Anónimo dijo...

jajaj a mi me paso algo parecido el otro dia con mi papa...

y que divertido lo de mar del plata, seguro que vas a tener mucho para escribir

quiero verte, quiero comer con vos, quiero hablar!!!!

te quiero marli :)

...PnZ! dijo...

se viene el post 100!!! va a ser un post memorable, con invitados especiales, etc etc???

tambien amo los blogs.. doy vueltas y vueltas poreste mundo inacabable... igual tengo una ruta blogera bastante predeterminada... reciuen cuando temirno mi vuelta habitual me puedo dar vueltas por otros nuevos... bastante obse, lo se.. pero q le vamos a hacer...

besos marlene!

pnz