mar del plata vintage*

me fui. ya volví.
linda (muy) linda estadía con la familia del chico reef en mar del plata.
podría dar detalles (los doy?) del findesemana piola que tuve en la costa con ellos, podría contarles que ellos me caen muy bien y me hacen sentir cómoda, sin exagerar nada, una familia muy auténtica, la única capaz de engendrar un ser tan especial con las particularidades del chico reef. conociendo las familias es más fácil entender de dónde es que salen las cualidades de sus hijos, o no?

la fiesta de 15 estuvo bien. en nuestra mesa había un clon de Coty Nosiglia, espero conseguir fotos para compartirles un parecido imperdible con boluda total. igualita eh.
bailamos apretaditos (noté gran predisposición del chico reef para acompañarme en un par de tandas de cumbia) nos sentimos un poco alejados generacionalmente de los quinceañeros que estaban a nuestro alrededor en la pista de baile, hicimos la nuestra, y nos volvimos temprano al hotel con el chico reef junior (seis años) cuyo amor me gané sin duda alguna en este viaje.

turismo no hicimos. pisamos la playa, como mucho, durante quince minutos, y de noche.
nos dedicamos a descansar, a dormir siestas y a visitar a sus familiares marplantenses.
comimos, fumamos, charlamos, tomamos, comimos, cazamos un par de joyitas bizarras en la tele y al menos yo, corroboré one more time lo plena que me siento a su lado.

oh que post empalagoso.
se termina ya ya ya.

me acuerdo de esa teoría de que las canciones de shakira eran mucho mejores cuando no estaba enamorada, cuando era una mujer despechada y enojada con los hombres.
quizás me esté pasando lo mismo, y caiga rotundamente en los clichés por los que notoriamente transito cuando escribo esto. por ahí es momentáneo ( el cliché )
voy a buscar nuevas cosas para contar.
estoy exagerando ya?



* todos los créditos del título para mi amigo santiago bonati, con quien coincido bastante en su manera de interpretar la realidad. mar del plata es vintage, santi. tenés razón.



3 comentarios:

marisel dijo...

che marlene: "corta con lo dulce"
naaaaaah

B dijo...

el post que todos estábamos esperando

kate dijo...

que post adorable

hoy tuve un dia feliz y openmind y me alegra que hayas formado parte de el

te adoro con todo mi corazon. me gusta crecer a tu lado