tierra de contrastes

hoy sólo quiero decir que no siempre la paso tan bien y no siempre entiendo tanto lo que me pasa.
por ejemplo ayer, empecé el día medio mal, lo repunté bastaaaante bien, creí que lo estaba salvando por completo, pero bajé la guardia un poquitito y se me desplomó todo encima. todo.

hoy mientras me bañaba pensaba que la tristeza es como un glaciar y cada vez que hay un desprendimiento se traduce en muchas lágrimas. como si derritiéramos de a pedacitos el perito moreno.
bueno, tengo un perito moreno adentro mío.


soy muy poética eh, ya lo sé. ja

sólo que hoy, ahora, ya, no quiero estar en dónde estoy, y me molesto, y me encapricho como una nena que se quiere quedar en su casa y nada más.
es sólo eso, quedarme en mi casa, en mi cama, con mis cosas, en mi mundo.

me siento tonta cuando lloro, re tonta, sobre todo cuando lloro y no puedo parar.
ojo, no me estoy muriendo eh, pero el termómetro de hoy se me dispara para cualquier lado, y si sigo escribiendo peor.
día de miércoles!
ojalá todos la estén pasando un poco, aunque sea un cachito, mejor que yo.


aclaración: yo creo que esto es momentáneo.

8 comentarios:

...PnZ! dijo...

¨no siempre entiendo tanto lo que me pasa¨

yo tampoco... como me gustaria tener esa capacidad...

pnz

malén dijo...

ay mar. yo ayer terminé llorando en la puerta del san martín.
me siento re tarada cuando lloro, o sea que me siento re tarada un montón de veces.

sin embargo fue muy lindo cruzarte, siento que ya nos habíamos cruzado en la misma esquina una vez.
te mando un beso

Anónimo dijo...

yo puedo ofrecerte un almuerzo o pasar a saludarte para cambiar (o intentar cambiarlo) tu dia (de) miercoles

te quiero!

pipi dijo...

desde el domingo que tuve muchos días así, de llorar por cualquier cosa y por nada, de sentirme una tarada y de llorar porque me siento una tarada llorando y así hasta el infinito o hasta que el cansancio le gana a las lágrimas y me duermo.
te quiero maaar!

flopper dijo...

me sumo a los que tienen un iceberg adentro, no sé cómo sacarmelo, no sé cuándo se generó. lo peor es que no es momentáneo en mi caso, está desde hace bastante, a veces se va un poco, pero solo un poco.

no sé.
es una angustia horrible que tengo adentro y no entiendo bien de dónde sale, para peor ni siquiera puedo llorar y descargarme un rato.

y me tentás con no hacer lo de política internacional, yo soy mas brava que omar

flopper dijo...

soy florence pero con nuevo mail, no nuevo blog, y yo también quiero quedarme en mis cosas, en mi casa, en mi cama. ayer tuve un día muy así.

kate dijo...

es increible cuando no sabias que ibas a llorar tanto y te das cuenta de que andabas con todo eso ahi adentro tuyo. no sé , me dejás pensando, marlene.
te mando mi abrazo fraterno

Anónimo dijo...

yo te banco en las buenas y en las malas
un beso y venite el sáb con ganas de agitar