reirme más

hello, aquí estamos en vivo y en directo desde el cuartel central de la fxsxp
mi compañero jxxn y yo, cada uno paseando por internet. él visita páginas como la del indec(ohlalá) y yo fotologs y blogs amigos.
el viernes post-día del trabajador nos encuentra con muy pocas cosas para hacer y una jornada laboral que cumplir.
cada tanto nos colgamos mirando por el ventanal que da a Corrientes, nos entra el sol, la persiana está bien alta. casualmente hoy se escuchan muy pocas ambulancias en comparación de las últimas semanas (aquí la contaminación sonora es jodida)
charlamos, comemos, cada tanto chusmeamos lo que el otro hace en su computadora.

se respira tranquilidad y yo siento un cachitito de culpa ñoqui por no estar trabajando en este momento, pero no es mi responsabilidad esta situación, así que intento desprenderme de esa sensación lo antes posible porque hoy se acaba esta semana que fue livianita y linda.

tenía muchas ganas de actualizar el blog, espero no borrar este post por inútil, pero bueno...

feliz día del trabajador para los que trabajan y feliz fin de semana para todos.

2 comentarios:

gabiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabiel dijo...

Que es esto de poner jxxn y fxsxp?
Do you think you are fooling someone?

La culpa apesta. No sirve de nada. No es generadora de acción, sólo de malestar.

El del "comentario suprimido" fui yo. Quise ponerle mayúscula a la primera Q. No sabía que el señor Blogger era tan protocolar.