soy mutante

hola, esta es la deformidad de mi ojo.

para los que no la conocen todavía, observen con atención como se une la parte blanquita con mi párpado
sí señor, ya sé que es impresionable, asqueroso, horrendo, como quieran, pero no conozco a nadie que le pase lo mismo que a mí así que me jacto con felicidad de esta "adherencia"




breve comentario sobre el fin de semana:
  • el sábado la rockeó
  • ya empiezo a sentir la dejadez que tengo con las facultades
  • quiero que todos mis domingos transcurran entre sábanas de amor y resaquita de aliento a alcohol en la boca del chico reef
(él no lee el blog, a veces pienso si se asustaría al encontrarse nombrado en tantos posts )


2 comentarios:

...PnZ! dijo...

que loco lo del ojo...
es algo que te hace unica, asi que no debe ser tan malo, no? je
besoo
pnz

pipi dijo...

tengo momentos grabados en los que estamos en el aula y vos me mostras esa pielcita. y tami y clarita se dan vuelta para tmb participar de la situación. siento que era algo bastante recurrente jaja
capaz algún día descubran que esa es la fuente de todos tus poderes