el metro

una semana después actualizo este blog, ahora, desde la oficina, alone one more time.

estoy esperando que se caliente el agua para tomarme un señor café y empezar el día de una vez con el desayuno, porque sino, no se arranca.
el colectivo hasta el subte y el viaje en subte hasta el centro son como un momento"limbo" del día, en el que generalmente duermo.
en el bondi no, nunca, pero los 20 minutos arriba del subte son sagrados. salvo algunas contadas excepciones viajo sentada, me duermo y hasta llego a soñar.
cuando cierro los ojos el subte esta semivacío, y cuando los vuelvo a abrir para bajarme hay una multitud de personas apretujadas a mi alrededor, observando como esta niña es feliz durmiendo.
nada de leer, nada de música, el subte a esa hora de la mañana está hecho para dormir.
climáticamente es excelente para esta época del año,y yo, viajera asidua del subterráneo ya tengo más que estudiado en qué asientos se duerme mejor y bajo qué posiciones.

estar en la mitad de la semana me cae realmente bien.
no veo demasiadas complicaciones en el horizonte en este momento de mi vida, quizás es porque esté nublado, ja, pero por el momento creo que hoy, ahora, en este instante,no me pudo quejar de nada, dentro de tres minutos algo nuevo ya me perturbará.



1 comentario:

tatatata dijo...

ayy mucha identificacion con la ultima frase