en mis sueños

el estrés post-martes me deja maquinando a full el inconsciente.
los martes, en TEA, tenemos Taller, materia en la cual hay que laburar. generalmente llegamos a la clase con algo de información pero medio perdidos y tenemos tres horas para entrevistar, producir, escribir, resolver la nota, que esta semana fue de 9 mil caracteres (oh yeah).

anoche soñé algo bien bizarro, que mezcló varias situaciones .
la primera fue que el lunes cené con mis amigas de la primaria y me enteré de cosas pseudo trágicas de algunos ex compañeros de los que perdí el rastro hace tiempo (alguno leerá esto? no lo creo). la segunda es que ayer estuve analizando con Bren mi actitud hacia TEA y mi compromiso o no con lo que estaba estudiando, en una conversación reflexiva sobre nuestra realidad académica.

en cuestión, el sueño se situaba en el hotel del viaje de egresados de bariloche (un lugar común ya en varios de mis sueños, no me pregunten por qué, no fue ni traumático ni un hito en mi vida esa travesía).
estabamos más precisamente en el comedor del hotel, yo y mis compañeros de primaria.
aparecía Mariana, mi profesora de Taller del año pasado, a la que le guardo bastante cariño, y nos daba una consigna para escribir una nota sobre Carlitos Tévez.

yo me estresaba (as always) porque estábamos medio jugaditos con el trabajo.
la situación era caótica, recuerdo estar sentada frente a la computadora con mi hoja de word en blanco y con la profesora atrás apurándome con el tiempo.

Finalmente me avisaban que Tévez estaba en un bar cercano, y que si tenía suerte podía ir a entrevistarlo (muy raro todo).
Yo agarraba mi grabador y me iba corriendo, pero en el interín me daba cuenta que el grabador estaba roto, y no podía entrevistar a nadie.
El sueño se terminó ahí, muy frustrante todo.
No entiendo bien por qué era Tévez el personaje central de la nota, me llaman mucho la atención esas elecciones aleatorias de la mente.
Para analizarse eh.

3 comentarios:

tatatata dijo...

leer lo que escribis es como seguir un hilito que nunca se corta

kate dijo...

se me ocurren algunas interpretaciones , pero son medio frivolas

siento que como te estas volviendo una periosdista bien profesional estas teniendo sueños de periodista
ja

pipi dijo...

debo decirte que me rei muchísimo con la foto de carlitos que pusiste jajaja increíble!

te quiero, quiero.