oda a la amistad

amo a mis amigas.

hoy caminaba desde la parada del 107 a mi casa y pensaba en las ganas que tenía de escribirles algo lindo, palabras que pudieran plasmar con sencillez todo lo que las quiero, todo lo que siempre les quise decir y ya se los dije, todo eso y muchísimo más.
cuando éramos más chicas solía escribir cartitas, siempre, cualquier ocasión era buena, más o menos decoradas, en papeles de carta o en hojas de carpeta, disfrutaba darles esas dosis de amor, renovar ese canal de cariño cada vez que lo sentía necesario.
hoy los tiempos han cambiado - sólo un poco - y me siento a escribir para el blog, cuando quiero escribir para ellas. me gustaría estar en mi fiesta de 15 que nunca existió y llamarlas a cada una a encender una vela.
para cada una tendría algo diferente, anécdotas, códigos, conversaciones, salidas, encierros, viajes.
es tanto y es tan fuerte que me sobrepasa. que no me entra en ninguna parte, que no me encaja con ninguna de las frases que puedo llegar a armar.
mis amigas son unas mujeres que conforman un aura de energía que me sigue a todas partes.
son las personas que más me vieron llorar, saben lo que es eso? saben cuánto lloro?
son esas que llamo y aparecen, que aparecen sin que las llame y que me llaman cuando no aparezco.
yo creo que todos nos dejamos ganar por el oleaje positivo que genera la amistad, y ya se escribieron tantas cosas sobre esto que siento que ya se quemaron y se trillaron todas las adjetivaciones y explicaciones válidas.

la amistad es un amor fiel, es un enamoramiento sincero, una primavera total en la que la comunión entre dos o más mujeres es simplemente perfecta.
las defiendo y las venero a muerte, las elijo y las vuelvo a elegir las veces que sea necesario, me emocionan, me alegran, me alimentan, uf, es tanto y es todo el tiempo, es una sensación constante de amor, fundamentalmente genial.

presiento que este texto es muy teenager, muy cliché en tantos momentos, pero sólo quiero que quienes lo lean y sientan que algo de todo esto va para ellas se sientan mimadas.
ahí va.

4 comentarios:

flopper dijo...

Qué lindo marle, te felicito por haber podido plasmar un poco de eso que sentís en palabras y también, por ser buena amiga, si vos no lo fueras no tendrías a tantas/os que te quieren dando vueltas por ahí.

No te veo hace como una semana, y no nos vamos a ver por otras dos, te voy a extrañar!

flopper dijo...

en realidad odio postear desde este usuario, que es de mi gmail y no del blog, pero me olvidé la contraseña y es lo que hay

Anónimo dijo...

muy lindo lo que escribiste
y muy lindo el almuerzo de hoy jaja
me senti por un ratito parte de la fisyp ajajjajaj

CFCA dijo...

Me ha gustado tu mensaje.

Fraternalmente,

CFCA