pequeñas satisfacciones

- comprarme bombachas nuevas (reincidí con las de farmacity, una vez que descubrís cuál es tu talle no las cambiás por nada)
-
encontrar en la tele las repeticiones del unplugged de julieta venegas
- encontrarme en un sueño con un amigo que no veo hace mucho, abrazarlo con cariño, charlar con mucha buena onda y desperarme la sensación hiper verosímil de haberlo visto realmente
- ir al cine un martes con mis amigas
- un muy buen clima laboral, que incluye almuerzos con invitados especiales que alivianan la rutina y alegran la jornada
- un 9 en mi parcial de filosofía
- descubrir medias de agodón que llegan hasta por arriba de la rodilla (las recomiendo)
- mensajes anónimos en el blog
- pensamientos esclarecedores sobre el amor y sus circunstancias
- amigas viajeras
- desconexión total con la realidad política del país
- una semana de cuatro días

creo que no me estoy olvidando de nada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido en todas y agrego un tarro de dulce de leche!!!...
felicitaciones.... un excelente lugar pasa leer....
muackkkss!!

marisel dijo...

che che
te quiero