pan caliente

me estoy cruzando con personalidades de la farándula muy seguido.
tengo mucha facilidad para encontrarme noteros de caiga quien caiga ( justo cuando mi fanatismo por pergolini y su staff está varios pisos bajo tierra ) y gente x, como pipo cipolatti, rodrigo guirao o pocho la pantera.

hoy nos rateamos de tea con las chicas y nos fuimos a pasear (muy locas)
haciendo la fila para el café en starbucks (espero no volver al alto palermo en mucho pero mucho tiempo) veo una cara conocida esperando adelante nuestro. observo en detalle y aseguro "chicas, la que está ahi es Cielo Latini", unas nenas vestidas de uniforme la saludan y lo confirmo, era ella, pero y esa panza? está embarazada! guau.
la cola avanza y ella va dejando pasar gente, hasta que pasamos nosotras, la miro de cerca para reconfirmar que es ella (es muy hermosa y angelical realmente), hasta ahí no era más que un comentario anecdótico "mirala a abzurdah, va a ser mamá"
hasta que derepente me doy vuelva y veo a Rolando Graña (??) que le encaja un super beso y pienso "queeé?"
oh si, no lo vi en intrusos, no lo leí en ninguna página chimentera, lo vi con mis propios ojos, a centímetros nada más, la ex chica anoréxica blogger está con el 'periodista' Graña, me impresioné.
me parecen personajes muy oscuros o polémicos y creo que entiendo que por ese lado se hayan enganchado (?)

pienso en ella y en su libro, que nos leímos grupalmente con las chicas en el último verano gesellino (juventud la nuestra) en sesiones de lectura en la playa y en la casa, qué nos pasaba eh? nada de borges ni cortázar, nosotras leíamos abzurdah, ja.
a propósito, el otro día vi filmaciones de esas vacaciones en el departamentito ese y me deleité con nuestras actitudes del pasado.

tambien vimos a migue garcía, pero pasó muy desapercibido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Permiso nena, tomare tus palabras.
Era algo que yo ya sabia, pero que nadie creia.

Cieloabzurdo

pipi dijo...

ahhh no no no!!! no lo puedo creer! jajaja
si les sacabas una foto sabés cómo se la vendías a profesionales o alguno así

Amo dijo...

OMG!!
no lo puedo creer!! jeje!!
Cielii con Ese! ajaja XD
pero bueno si son felices, y máspor ella,s i es feliz me parece genial! (L) besootes

Anónimo dijo...

Parece que Graña ya la dejó. Lo vieron con otra y también por Palermo.

Anónimo dijo...

ay!!no la dejo, no se de donde sacan esas cosas...viven juntos, son felices y comen perdizes!!!!!!!!