las personas

amo a la gente. es muy antropocéntrico lo que voy a decir, pero me parece que los humanos albergan cosas geniales. confío tanto en la autenticidad de cada uno que veo a mis pares como gente realmente hermosa que piensa a su manera cosas hermosas y las vive de manera hermosa, o al menos lo intenta. así los veo a ellos pero no siempre me puedo ver así a mí.
quienes escribimos sobre lo que "nos pasa" (qué nos pasa?) caemos en la frivolidad de convertirlo en un par de palabras que no sabemos quién lee y quién efectivamente las llega a entender (qué importa)
aunque no parezca, yo soy de las que aman el misterio de las personas, lo que no muestran o lo que eligen mostrar, la manera que tienen de comunicarse y hacer sentir y repercutir en el otro. todo eso está gobernado por una energía que no se de dónde sale pero que vibra a una frecuencia tan íntima que no se como explicarla tampoco.
estoy perdiendo el hilo de lo que quiero decir, pero estoy fanatizada con el comportamiento de las personas, todo el tiempo pasan cosas, y cuántas! quiero estar conectada con más gente. quiero conexión, hay pocas cosas tan gratificantes para mi como la conexión, qué genial.
no se si estaré admirando algo que es súper normal y súper obvio para todos, es muy mundano quizás, o es una reflexión muy dominguera.

ultimamente estoy muy ambiciosa, pidiendo demasiadas cosas, imaginando con una proyección que es irreal quizás, pero por suerte nadie lo sabe.

1 comentario:

yo dijo...

de eso se trata todo, señorita