made in france

anoche fui a ver a Yelle, acompañada por kate, grondo y fer, a quien perdimos antes de que empezara el recital.
mientras miraba el show pensaba en lo difícil que me iba a resultar explicarle a alguien cómo la estaba pasando ahí.
mi first experience con la música electrónica llegó de la mano de una francesa divina que me enamoró, fue eso, me dejé conquistar, me entregué, me abrí por completo, bailé, me sacudí y me divertí mucho.
nunca habia escuchado en vivo sintetizadores, será mi poca experiencia en la materia o qué, pero quedé verdaderamente emocionada e intrigada sobre cómo se gestan sus canciones. cómo componen? cómo ensayan?
Yelle tiene un ángel increíble y un carré que sabe sacudir con ritmo y elegancia.
sus dos compañeros la apoyaban mucho en el stage, sentí que eran tiernos, amorosos, me transmitieron algo genial, pero no pude dejar de preguntarme qué se le estaría pasando por la cabeza a ellos frente al público de la compass que estaba ahí bailando sus temas.
los cinco años de francés en el colegio no han sido totalmente en vano, hubo globos rojos blancos y azules, ella es muy angelical y a la vez tuvo sus momentos muy intensos rapeando y tocando un bombo.

mucha energía, viva yelle.

No hay comentarios: