mis dificultades

descubrí que no encuentro posturas corporales para estar parada.
así como lo leen, no se cómo colocar mi espalda, mis brazos y mis piernas de manera natural y/o cómoda cuando estoy de pie.
tiendo a agarrarme de la cadera (?) o pongo las manos en al nuca, como cuando uno hace abdominales (muy raro)
levanto un pie y lo apoyo contra lo que sea doblando la rodilla, me inclino hacia un costado, me encorvo, cruzo los pies, etc.

no sé si esto es algo reciente o es un defecto que me acompañó toda la vida, pero no entiendo cómo se supone que me tengo que poner para estar parada y no sentirme extraña o incómoda.

estoy destinada a estar sentada? acostada? en posición fetal?
hello,deja el show.

5 comentarios:

pablo dijo...

Pies derechos y separados a la misma distancia que separa a los hombros. Una mano toma a la otra por la muñeca, los brazos atrás; con lo cual las manos quedan con su dorso sobre el final de la espalda (o el principio del culo).
Posición de descanso, se llama.
Sale como piña. Pruébela.

tatatata dijo...

hoy viendo sex & the city senti que podrias escribir una columna semanal en algun diario. leer cosas asi en un diario seria bueno, pensalo!

Fernando dijo...

Volví a Este cielo de estrellas lalá.

Já, el eterno retorno. Besos.

...PnZ! dijo...

a mi me pasa que no puedo dejar de moverme, tengo el sindrome de piernas inquietas.... no se si es por incomodidad de postura o que, pero necesito la movilidad (auqnue sin querer patee a todo aquel que ose sentarse/pararse/acostarse a mi lado!)

pnz

gabiel dijo...

subete la minifalda. Hasta la e s p a l d a !

oh lala