no title

el otro día fantaseaba un poco con cómo fui evolucionando en materia de vocaciones/intereses...
en mis primeros años quería ser actriz, obviusly, chiquititas perforaba mi mente.
al mismo tiempo estaba con el ballet y hubo una tentativa promovida por mi abuela materna que me paseaba por el Teatro Colón cada vez que podía, por lo que terminé abandonando mis clases de danza clásica por hartazgo.
después llegué a la comedia musical (seguíamos insistiendo) donde di el saltito hacia el canto.
en la primaria era corista de una banda de chicos ("lavanda", tenemos dos demos, guachín, en algún lado están esas grabaciones)
pero ya en el secundario mis intervenciones artísticas fueron mínimas, hasta que volví a cantar con los chicos en la banda.

..........

el miércoles tuve un quiebre psicológico very important luego de perder un papel muy importante del laburo y estuve digiriendo un día y medio la angustia que eso me generó.
por otro lado me desenchufé por más de 24 horas de la computadora (quiero ver cuantos de ustedes pasan esa cantidad de tiempo sin internet) porque en mi casa mandaron a nuestras dos queridas y precámbricas máquinas al service (prometen regresar aireosas esta tarde)

en otro orden de cosas mi hermano volvió de su viaje de egresados y lo extrañé como pocas veces lo he extrañado antes. estoy fascinada con esto de tener un hermano de 17 años, lo admiro y trato de aprovecharlo (suena feo) al máximo.
recuerdo nuestras peleas de chiquitos, en las que yo varias veces imaginé que con su fuerza, brutalidad y destreza me podía llegar a asesinar a golpes (éramos bravos) y ahora lo veo tan maduro, inofensivo y tierno, que el contraste me hace emocionar de lo grandes que estamos juntos, que ya casi los dos somos seres universitarios y que es la persona con la que más cosas compartí y sobreviví al lado.

cada fin de semana es una sorpresa diferente, así que abriguensén que nos esperan bajas temperaturas
bonus track: escuchen PUENTEUNO en FM La Tribu
los viernes de 18 a 20 hs, donde cada tanto me animo y traspaso el vidrio de la producción para armar alguna entrevistita.





1 comentario:

agustín dijo...

juli pink dijo el viernes que se sentía un poco intimidada por una chica nueva que empezó a hablar en la tribu, pero por ahi se refería a otra, qué se yo.