sastrugis

mi semana empezó con un episodio de autoflagelación muy serio vía Internet (ajá) con su correspondiente pedido de socorro y ayuda por parte de mis lindas amigas que desde diferentes partes del mundo (ajá) supieron escucharme (gracias muchas gracias)
sorprendemente para mí y para ellas, superé muy bien el asunto en cuestión (aplausos) y seguí adelante con mi lunes y con el resto de una semana "bien".

tuve un par de casualidades* (no se cómo denominarlas) que me llamaron la atención:
1. estaba googleando la traducción de una canción de Joy Division (a veces mi inglés tiene sus serias limitaciones) y me encontré con que evidentemente esta página me estaba esperando a . la traducción es bastante mala, pero miren con lo que me encontré:

muy personalizado eh.


2. le hablé por msn a un compañero del primario con el que no hablaba hace siglos. se conectó y de la nada dije " vamos a ver en qué anda este chico", que -entre paréntesis - fue mi noviecito en tercer grado. recuerdo muy bien que solíamos hablar por teléfono los sábados a la mañana(?), él una vez me contó que a un arquero se le había salido un dedo cuando saltó para atajar una pelota y se le quedó enganchado un anillo en uno de los ganchitos del arco (esto me dejó impactada en aquel entonces) y que cuando iba a la casa yo le sacaba la armadura a sus muñecos de los caballeros del zodíaco (?). cualquier otro recuerdo de esa época me es difuso, pero me encantaría reconstruir un poco eso, digo, me genera mucha ternura reconstruir esa época tan naif del 'amor'. cuestión que, cruzo unas palabritas por msn nomás y a la noche prendo la tele y lo veo. sí, la cámara lo engancha justo con un primer plano lamentándose por la derrota de river, aparece él en la tribuna del monumental rezongando. me llamó la atención. curioso.

3. estoy haciendo un curso donde 1/3 de mis compañeros tienen el mismo nombre (Pedro)

*nota al pie: estas son las típicas cosas que no entiendo qué sentido tiene contar, pero que de alguna manera u otra cuando las pienso siento que las tengo que poner en el blog.
el título? ah, una palabra que siempre me causó gracia. nunca se si estoy repitiendo títulos viejos. en fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito decir dos cosas:
1) puede sonar medio ¿creido? no se, pero para mi una mejor traduccion de esa frase es el amor nos separara...pero es mi humilde opinion

2) que grosa que eras que tenias novio en 3er grado...yo tengo una anecdota en cuanto ese noviazgo, si es que no me estoy equivocando...pero mejor lo hablamos dps jajajaja

pipi dijo...

ay que marianela cuente el chisme de tu noviazgo de tercer grado!!