el post obligado

"hola blog"
eso fue lo primero que te dije.
hoy estás cumpliendo un año y la verdad es que no se cómo puedo agasajarte.
si serás peronista, eh.

engendraste una marlene netamente ciclotímica, super expuesta, medio sonsa y muy sentimental (ay si, somos sentimentales en los blogs)
me diste alegrías
me diste mensajes anónimos
me diste mas cosas lindas que feas (te lo juro eh)
me obligaste a releerme y con eso a reflotar marlenes deprimidas, enamoradas, excitadas, aceleradas, graciosas, anecdóticas, aburridas y (muy) confesionales (bue, no tanto)

apareciste justo cuando dejé de ir a la psicóloga, y con esto no te quiero tirar encima esa responsabilidad terapéutica porque nadaquever, pero vaya casualidad ligaste y ligaste y ligaste y ligaste duro y parejo mis circunstancias que oh si, fueron muy variadas.

compartiste los últimos meses del 2007 y todo lo que eso acarreó...

te vestiste de histeria, de tristeza y de final
acompañaste mis trabajos, mis cambios de carrera, mis cambios.
te volviste un reflejo de "algo de mí" que no se qué es, porque estoy segura de que esta no soy totalmente yo.

me automatizaste para que te mantuviera activo, con ciclos de caudales de post y momentos de sequía total, pero al igual que yo susbsistís.
no sos cien por ciento auténtico, pero simulás muy bien lo que quiero mostrar, lo que me interesa escribir, lo que puedo, lo que me alcanza y a veces hasta ni eso.

un abrazo de feliz año para SoyOtra y para los que alguna vez pasaron y leyeron algo por acá.

5 comentarios:

agustín dijo...

de 1 a 10 este blog fue un 11
entenderás lo que me costó escribir eso.

agus(r) dijo...

Mar! :D
gracias por pasarte por el blog (que seguire actualizando)
No te olvides de mi cuando tengas nueva fecha para tocar..quiero ir!
Te dejo un beso y nos estamos viendo

malén dijo...

felicidades a tu blog y a vos
te quiero

Eric dijo...

Felicitaciones por el cumpleaños! Recién descubro este blog, y me está gustando.

...PnZ! dijo...

felicidades!
y por mas años!
pnz