anuario

si bien admito que me abruma un poco, diciembre es un mes que está lleno de diversión.

el 2007 fue un año que me sonrió bastante y estoy contenta por la variedad.

acá van sólo algunas de las cosas que mi memoria rescata selectivamente de estos últimos doce meses (sí, tengo ganas de contarlas)

. arranqué vacacionando en gessel con las amistades (fun fun fun)

. chau cnba: rendí física y química en marzo y terminé el secundario (aleluya)

. vino mi familia de francia de visita (voilà!)

. empecé primer año en tea y conocí nuevas amigas

. descubrí los blogs (no es poca cosa)

. me fui al festival de cine en mardelplá con kate

. mezclé amigos para formar una banda

. canté “llueve sobre mojado” en una fiesta de 15 (!?)

. comencé mis clases de canto con mary rose

. trabajé de secretaria en un consultorio de psicólogos

. empecé inglés (dejé a los dos meses)

. mi first time en el quirófano: me sacaron las amígdalas

. voté por primera vez (triste)

. me puse de novia ( y retomé la soltería al muy poco tiempo)

. trabajé en caminos y sabores

. presencié la nieve en buenos aires

. cumplí 19 años y lo festejé a lo grande (eternamente agradecida con vos tami)

. amagué con presentarme en el concurso de tea

. me di cuenta que quería ser un poco como mimí maura

. dejé de ir a la psicóloga

. volví a escribir con pluma

. vi okupas

. tocamos por primera vez con la banda

. me enteré que los carozos de duraznos y damascos tienen cianuro (esa no la tenían)

. nació este blog

. me sacaron tres lunares

. conocí al chico reef (uuffff)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff que año movido marlencita
yo rescato que este año nos vimos mas seguido, mucho mas

pipi dijo...

siento que pasaron mil cosas este año, fue un año de muchas emociones.

qué genial okupas! no dejo de estar fanatizada, en cualquier momento los vuelvo a ver.

y estoy más que contenta por este cierre de año que promete venir cargado de felicidad

kate dijo...

qué año, nicole! imponente

Anónimo dijo...

me enteré de gran parte de esas cosas a medida que te fueron pasando, pero otra te las guardaste muy bien, como la del cianuro (o sea que es peligrosísimo? yo siempre me quedo boludeando con los carozos!)
bueno, nos vemos mañana en la última clase juntas de tea (de este año!!) (eso no quita el 90% de probabilidades de sentarme el 26 frente a larrea y que sea lo que sea)

Unknown dijo...

Cantaste "llueve sobre mojado"?

Tengo una duda... las clases de canto fueron a raíz de eso?

Tengo ganas de formar una banda... pero me falta encontrar alguien que conozca bien las calles de capital y pueda esperar con el auto en marcha mientras entramos y salimos del banco... (Qué?)

B dijo...

tengo la seguridad de que en nuestra división había otro diego además de kingston pero no puedo acordarme quién
también quería decir que me gustaría haber sido partícipe de la movida harry potter

florence dijo...

1- terminamos tea! invictas! vamos por segundo año

2- marlene sos lo más. tu viejo también es lo más. qué bueno que hayas venido ayer, me encantó que estuvieras ahí. te quiero mucho!!