menjunje

no actualizo el blog desde el martes pasado. motivos? desconozco. entré varias veces, leí los comments, pero siempre que intenté escribir algo tuve una interrupción. soy declaradamente una mujer de vacaciones y no paré de hacer cosas en estos últimos tres días. estoy contenta sí, estoy pensando muchísimas cosas que tienen que ver con la etapa por la que estamos pasando, y hablo en plural porque intenté desindividualizar (!!!) mi realidad para ver un poco cómo nos movemos como generación. perdón para los que no cuadren con la franja pre-veinteañera, pero acá, en los 19 años están ocurriendo muchas cosas.
lo incontrolable, lo espontáneo, lo extremo, lo simple, lo cálido, lo conocido, lo nuevo, lo que extrañamos, lo que estamos esperando que nos pase, lo que nos está pasando. todo, todo, todo, pero TODO está interconectado por una pequeña red invisible -o no tanto- de casualidades/causalidades que me pone loquita, porque dejo de entender hasta dónde somos capaces de manejar nuestras vidas. okey marlene.

ahora tengo
-una actitud de domingo copado
-un bizcochuelo de vainilla en el horno (intenté marmolarlo, ya veremos si efectivamente lo conseguí)

-un hermano que duerme profundamente en la habitación de al lado
-un padre que se fue a pasar el findesemana a un country
-la sensación de haber aprovechado a fondo estos últimos tres días
-ganas de hablar por teléfono
-olor a fiesta en el pelo
-el delineador hiper corrido
-una mañana de mate+diarios+bizcochitos 9deoro
-una foto muy linda con mis amigas de TEA, acá se las dejo. a mi derecha sabri y a mi izquierda flor. falta andre que no se dónde estaba en ese momento, espero conseguir la foto completa.

como verán, estamos muy veraniegamente relajadas esperando esa R de REPROBADAS que nunca llegó. felicitaciones chicas, nada hubiera sido sin ustedes.

este post se me termino fotologueando.
ah, otra cosa, me hice un facebook.
rarísimo, no lo entiendo, no para de llenarme la casilla de mails incomprensibles para mi.
y todo porque -por fin- tengo una amiga más cibernética que yo. thanks florence.

4 comentarios:

kate dijo...

recien te mansajee
estas hermosa en esa foto
me gusta lo que escribiste
yo no si todas las generaciones viven su hilo comun o esto sucede solo (o mas que nada)en esta epoca de la vida
saliste ayer?
quiero hablar con vos
no se como hacer para resaltar el nombre de alguien con blog, como hiciste con flor en este post
loove
p.d. que es un facebook?

florence dijo...

de a poco el facebook se va a instalando, tiene cuatromil aplicaciones inservibles y tres útiles que a mi criterio son las fotos, el coso de eventos, y los mensajes que te podés mandar. te llena la casilla y es un embole. pero sostengo que cuando más gente tenga el suyo propio va a estar mejor, y todos se van a seguir conectando con todos, porque te juro que te encontrás con cualquier persona, hasta los del jardín de infantes. esto de alguna manera se relaciona con lo que escribiste.

por otro lado, qué calor pasé ese día, qué bueno que nunca llegó la r y sí la a que al final fue un aprobado escrito aunque a andre no se lo hayan puesto (jajaja), me estoy quedando en el tiempo con la vida cibernética, te veo el 26 en the cavern, y te espero en mi casa pronto a matear.


y creo que si no las conocía me iba de tea a la tercera clase.

pipi dijo...

hace un par de días escuché por primera vez la palabra "facebook", intentaron explicarme lo que era y no logré comprenderlo del todo. Quiero entrar al tuyo para ver cómo es y qué es.
y ya que te declaras publicamente de vacaciones aprovecho para decirte que te quiero ver y que ya no tenemos excusas.

Unknown dijo...

Ok, no sé que es el Facebook. No tengo un segundo de paz entre finales y laburos. Me caigo de sueño.

Y vos con esa foto taaaan relajada y "públicamente de vacaciones".

Tengo un 60 % de envidia sana y un 40 % de ganas de salir a matar gente.

Acaba de llegar mi jefe... ya no hay lugar para la envidia sana...