ahora sí

como quien no quiere la cosa, ayer me di una vueltita por el gimnasio de coghlan para ver en cuánto andaba la cuota.
para mi sorpresa, el musculoso de la recepción me reconoce (mis experiencias en el gym nunca duraron más de 30 días), reproduzco el diálogo:

musculoso: vos viniste un tiempo, no?
marlene: sí, ja, yo soy de las que vienen un mes y dejan (cuánta sinceridad!)
musculoso: bueno, mirá, tenés esta cuota para mayores de 21....
marlene: (pispeo que hay una promoción para los sub21 y aclaro) yo tengo 20 eh
musculoso: vamos! no mientas...
marlene: te muestro el documento!
musculoso: no hace falta, decime tu apellido (figuro en el sistema?!) ... a pero vos abandonaste hace un montón! sos una desertora!
marlene: SÍ, te dije, vengo un mes y me canso...
musculoso: qué cosa eh
marlene: ????
musculoso: si me pagás diciembre hoy, podés venir toda esta semana gratis
marlene(con el dinero en la billetera): emmmm emmmm
musculoso: vos sos la que tiene un hermano mellizo?
marlene: no, no, mi hermano también venía, pero no somos mellizos. bueno, anotame que te pago el mes.
musculoso(sonriente): clin caja.
marlene: mañana estoy acá
musculoso: dale, te esperamos!


y así es como estoy por emprender mi regreso a las clases de aero local, step y aparatos, por un mes, tengo ganas, me siento animada y dispuesta a hacerlo.
no espero gandes cosas, pero esta vez por motus propio estoy eligiendo ir sólo diciembre, ni más ni menos, un mes de ejercicio al año no va a dar grandes resultados, lo se, y lo que mas me gusta es saber que el 31 de diciembre dejo de concurrir al maléfico antro de las piernas firmes y las colas paradas.
deseenme suerte.

3 comentarios:

agustín dijo...

el otro día en el 64 se subió la secretaria del gimnasio al que fui 2 veces, durante un mes cada vez...y la reconocí, obvio. pero me sorprendió que cuando se bajaba, ella me saludó a mí
y le pregunté "seguís en el gimnasio?" y me dice "que gimnasio?"
"...el de bustamante" "ahhh si"

después me di cuenta que si me había dicho eso era porque me saludó sin saber de dónde me conocía. yegua

pipi dijo...

a mí me olió a coqueteo la charla eh...
jaja

...PnZ! dijo...

te estaba chamuyando a pleno mr. musculo!

mucha suerte! yo lamentablemente soy de los tuyos... un mes y afuera! no sirvo. ahora estoy probando con natacion y ya supere los 3 meses lo cual es un logro importante!

chaaaaa

pnz