confundida

.no entiendo si me conocen
.no entiendo si lo que me están diciendo es verdad
.no entiendo si lo que intuyo es real
.no entiendo cuando es mejor quedarse callado
.no entiendo de qué lado quiero estar
.no entiendo cómo moverme en algunas situaciones
.no entiendo cuando algo está andando mal
.no entiendo si me están prestando atención
.no entiendo si me estan entendiendo o qué
.no entiendo por qué es tan fácil dudar de todo a veces
.no entiendo qué cosas son las que vale la pena guardar
.no entiendo si esto es común
.no entiendo si es que me volví muy normal
.no entiendo cuando me preguntan ¿qué pasa?
.no entiendo para dónde conviene mirar

hay códigos que no entiendo
hay situaciones en las qué no se qué pensar
hay días en los que todo es muy claro
y hay días que es preferible relajarla, no pensar tanto
y gozar.

No hay comentarios: