haciendo face (book)

estreno mi perfume amor amor un lunes, pensando en el amor y en los lunes.
pensando en este sol hermoso que llega con noviembre.
en todo lo que llega con noviembre (rosina!)
pensando un poco en todo.
ser la primera que llega a la oficina me da el changüí de poner música que después me da vergüenza escuchar cuando llegan mis compañeros, aunque ellos son buenos y me dejan musicalizar sin críticas.
un día como hoy, pero hace un año, mi vida estaba terminando un capítulo para abrir otro, y siento que ese vuelco positivo ahora aplacado puede volver a darse una y otra vez, con diferente velocidad, a diferente sintonía, con otro color, con otra fuerza, con otro.

tuve la boda de mi primo. cuando estábamos en el templo reflexioné arduamente mientras el rabino hablaba del amor y la familia, admito que un poco me emocioné con la entrada de la novia y toda la pompa, pero - como en otros tantos aspectos de la vida - no se de qué lado estoy parada.
la fiesta tuvo cosas muy novedosas (o bizarras) como un grupo de música electrónica judía (ajá)
la música judía es la mejor manera de empezar bailando un casamiento.

anoche vinieron mis primitos mientras los adultos (ja) se iban a ver tango.
bien sectario todo, mi primo veía fútbol con mi hermano y mi primita y yo jugábamos a cosas de nenas.
me peinó, la peiné, me peinó, la peiné, nos pusimos aritos de colores y muchos collares, nos pintamos, nos peinamos. en un momento me preguntó cuantos años tenía ( me habrá notado muy copada con mi infantilidad sorpresiva) y abrió los ojos ( y qué ojos ) muy grande cuando le dije que tenía 20.
mis primos son el amor, estoy segura.

y el título no tiene nada que ver con nada, as always.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué dijiste cosas tan lindas en un solo post?

deberías ser mas austera y menos tierna marlene!
aunque en realidad no.

Anónimo dijo...

pude volver a postear, ya entendí cómo, qué alegría!

...PnZ! dijo...

mucho muy lindo...
pnz