thanks god

a punto de irme de la oficina para la radio quiero dejar un mensaje un tanto más esperanzador que el que escribí ayer.

es viernes, se viene el fin de semana largo y sólo quiero festejar que esta primera semana del mes se está terminando en pocas horas.
espero que haya sido un problema energético que se esfumará con la llegada de una nueva semana y no un mambo que durará todo diciembre (por favor no)

ayer reflexionaba con Ro sobre el fin de año (conversación trillada si las hay a esta altura) y las dos esperamos con ansias que llegue el 2009 porque necesitamos sentir que cerramos un ciclo y empezamos otro.
así que en eso estoy, atando cabos y tratando de dejar todo lo más ordenado posible para que este mes pase entre recitales, salidas, fiestas, amigos y todo eso lindo e intenso que tiene diciembre, para que por fin llegue enero y me encuentre tomando mate o fernet en una sierra cordobesa.

eso es todo amigos
buen findesemana-

1 comentario:

El payador dijo...

para flotar
necesito oir tu voz
milagrosa melodía que me lleva
a lugares donde el fuego apaga el mar
viento que acuna mis ansias
y traslada mis sentidos hacia el sol
Oasis espejismo milagroso
arrullo que respira en tu canción