sticky and sweet


y derrrrrrepente
el día de la virgen, me tocó ira ver a Madonna.



creo que podría decir muchas cosas sobre el recital de ayer.
la primera es que no planeaba ir y mi tía me invitó sorpresivamente (?)

el SHOW es fantástico,

ay Madonna la r-o-c-k-e-ó
y todo lo que pueda agregar yo acá, le queda tan chiquito!
tuve muchos momentos preferidos,
pero siguiendo con la línea de mi misticismo musical, like a prayer casi me hace llorar (ajá).


update:
esto me lo acaba de mencionar malén:
quienes me conocieron en el colegio secundario pueden recordar que mi remera más usada (y preferida) entre 7mo grado (curso de ingreso) y primer año era una de madonna abrazada a un caballo, en un fondo celestito. esa remera me la regaló mi queridisima carlita para mi cumpleños y, es más, creo que ella tenía una igual en blanco.
hay ropa con la que me encariño tanto que no puedo desprenderme de ella, esta remera fue un ícono en mi vestimenta y descansa en paz en un cajón de mi placard.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

queen madonna
INCREIBLE

malén dijo...

God save the queen of pop
Increíble show, increíble ella
un placer ser mencionada en este blog.
tu ferviente admiradora

Malén

Anónimo dijo...

mis momentos preferidos, lejos, fueron like a prayer (me emocionaron las imágenes, el fuego del final, los nombres de dios en muchas lenguas, lo sentí muy verdadero), into the groove (increíble la onda neoyorquina de los 80 y la coreo con las sogas), devil wouldn't recognize you (ESA PANTALLA POR FAVOR), el momento gipsy (y las 700 cruces fucsia, el vestido, aaah)

pero, por ejemplo, odié don't cry for me argentina. me pareció lo más falso del mundo, no sé. pero genial. qué bueno que te haya tomado tan de sorpresa.

Marlene dijo...

fue demagogia al pedo lo de dont cry for me argentina, muy bien flor, coincido con vos