así es tito

mi papá no suele llamarme al celular casi nunca.
en los 15 días que pasé en córdoba me llamó 2 veces (dos, sí)
no es desconsideración, es una estrategia comunicativa familiar en la que no nos llamamos para respetar nuestros espacios (?) y dejarnos fluir libremente por la vida sin ataduras telefónicas.
pero hoy lunes, me suena el celular a las 10.05 y era él, para desearme un feliz re-comienzo del año laboral.
qué grande tito.
hola ciudad, ojalá tus negocios cierren durante el día y abran de noche así yo vivo mas tranquila y camino más feliz por esta avenida corrientes.

1 comentario:

B dijo...

siempre que pienso en vos yendo al trabajo te imagino encontrándote con pipo cipolatti caminando en contra de los autos sobre la mano izquierda, es una imagen muy fuerte que tengo y me doy cuenta de que me es bastante recurrente