la hipnosis de tusam

la sensación es esta: juego un poco a que vivo sola en mi casa aunque en realidad me da miedo. tantos días durmiendo con gente y ahora sola, solari, solita en una casa en donde las ramas de los árboles de la calle golpean la persiana cuando sopla el viento y yo me asusto.
miro una película, me deleito pensando en que va a ser un domingo de mates y diarios (para ponerle fin a la desconexión informativa imperante)
me había imaginado un domingo de tormenta y me encantaba, ahora hay nubes, pero nunca llovió como prometieron (mundoclima, me desilusionaste)
quiero materializar mis notas mentales, vencer la fiaca de escribir en el papel (qué nos ocurre con el tiempo que sólo podemos escribir con los dedos en el teclado?) mi fluidez está totalmente atada a la computadora, tampoco es que intenté volver a la pluma, pero vamos, quisiera una notebook también, qué hago? me compro una en cuotas?
mi PC casera sobrevive en la prehistoria del windows 98 (se-los-juro), le tengo tanto cariño y la valoro tanto por su lealtad que me parece una traición terrible pensar en cambiarla, qué hago?(bis) espero que muera sola? la dejo en la agonía? todavía funciona y me da lo que necesito, (?) pero imagino cosas mejores, y poder llevarla de acá para allá si tengo ganas me tienta bastante.
hay bastantes incógnitas, quiero ordenar mis papeles del año, buscar notas viejas, releerme, escribir, ponerme items en un papelito e ir tachando, placer.
placeres de verano.
mañana vuelvo a la oficina, voy a cumplir un año en el mismo trabajo. no se si es un dato de estancamiento o madurez (?)
por lo pronto tengo expectativas de aprovechar la dinámica laboral para motorizar(me) en varios aspectos pantanosos de los que quiero moverme.

che, ya nadie firma este blog, no es que esté triste ni nada, pero alguien lo lee? están todos de holidays on ice?
estancamiendo o madurez?
ja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lei lo que escribiste
y para mi NOTEBOOK
pero entiendo tu cariño hacia la pc

Anónimo dijo...

yo también lo leo!

Ana Wagner dijo...

yo tmb lo leo, muchas veces me dan ganas d escribir, jaja