chica rutera

de regreso del paraíso hippie cordobés vuelvo a tocar una computadora después de casi 20 días sin conexión (qué bien me vino)
me da un poco de miedo volver a trabajar (?)
me daba miedo volver, uf, no quería eh, estaba muy bien ahí.
nos subimos al micro con marisel y nos miramos con nostalgia, saludamos por la ventana a los que se quedaban unos días más allá y pensamos "qué buenas vacaciones" y empezamos a comentar, recordar, revivir, momentos, cositas, sabores de los últimos días y ajj
qué lindas vacaciones, la verdad, no puedo quejarme, encontré la paz que tanto anhelaba y todavía más.
tuve sol, anécdotas, amigos, tormentas, redondos, mates, zambullidas, uf.
uuuuuuuuuuuufff

y ahora qué? esa es la pregunta que más me gusta
estoy como subida a un trampolín (?)
esa es la sensación? no estoy segura
me entusiasman los comienzos de año, siempre tengo la ilusión de que hay cosas nuevas por abordar. pienso en la facultad, en los proyectos, en los amigos, en la música, y hay tanto en cero para construir que me agobio con alegría pensando en que ya quiero empezar a pensar como quiero que sea mi 2009.

No hay comentarios: