pesadilla

ayer me dormí a las 10 de la noche.
sin cenar, sin avisarle a nadie, sola en mi casa, me metí en la cama a leer la revista que se olvidó pedro y me dormí con ella en mis manos.
me desperté a las 3am, a las 4am y a las 6am.
soñé que venían de prepo y me hacían un piercing en la ceja (en el sueño yo ya tenía uno en el labio)
me gustaba como quedaba el del labio (?)
pero yo seguía deseando una argollita en la nariz. como en la vida real, pero no me la hago porque siento que se me pasó la edad (si no lo hiciste entre los 15 y los 18 ya fue me parece eh)

este fin de semana me dejó emocional y físicamente más agotada que todo enero junto.
tengo un ojo hinchado, como un orzuelo interior, no tengo nada de oro para frotarme a mano.
en fin, que pase el día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te apoyo con el deseo de la argollita en la nariz...averigue cuanto costaba pero tambien me peso la edad y el dolor
ah estoy devuelta...mañana me voy again

agustín dijo...

hacía mucho que no escuchaba la expresión "de prepo". tendrá algo que ver con prepotencia?