freedom

estuve pensando en que dado que en mis años mozos no festejé ni mis 15 ni mi bat-mitzvá, me quedé con ganas mal de hacer la ceremonia de las velas. sí, ese momento cursi en que las abuelas lloran, esa patada en los huevos para la dinámica de ese tipo de fiestas, sí, las velas, ahora que en unos meses vienen los 21 -e imaginándome el festejo- estoy empezando a buscar quórum para armar mis 21 velitas e ir llamándolos a todos a pasar a encender una conmigo. quién se copa? quiero que se me ocurra algo ingenioso y dinámico, más descontroller que unos simples candelabros. además, 21 velas es mucho, debería pensarlas muy bien. me gustaría elegir con qué tema llamar a cada uno, armar grupos, velas individuales y muchos chistes y gags para darle ritmo a ese momento, casi como un stand up.
se me pasó el cuarto de hora? es tarde ya para esto?

3 comentarios:

malegría dijo...

no por dios, es una excelente idea
seria muy divertido
ademas es mucho mejor hacer esas cosas ahora que a los 15, creo que mis amigas que hicieron eso de las velas conservan mas o menos 2 de los amigos a quienes se las ofrecieron.
en cambio siento que ahora a los 21 esas cosas estan mejor definidas, que hay gente que se sabe que esta y estara for ever and ever
claro que siempre puede haber una aparicion sorpresiva no?

flopper dijo...

no eh
estaría re bien
yo hice fiesta de 15 pero no las velas, me opuse totalmente, pero la posta de la posta es que cada tanto me hago unos discursos imaginarios de qué cosas podría decir, así que algo evidentemente me quedó medio latente con la ceremonia.

maruuu dijo...

es lindo que te llamen, si.
pero bancarte miles de hojas escritas sobre anecdotas de otras personas puede ser un poco embolante.
igual te banco, saquese las ganas nomas

nos vemos tonight!!