estrechez de corazón

creo que no puedo estar más aburrida.
qué terrible es el aburrimiento, qué instancia tan devastadora, qué bronca me da.

aburrida, dale, no estés aburrida.

porque del "estoy aburrida" al "estoy deprimida" hay un camino directo, derecho, fácil, por el que me deslizo cual tobogán, y sin querer, me arruino el viernes. me lo arruino, entendés?
y no quiero, no quiero, no-quiero (flor: te extraño en la blogósfera)

no entiendo cómo entretenerme... me bajo música, leo el diario, chateo, ordeno mis mails, ordeno mis carpetas, pienso cómo musicalizar la radio de hoy, pero nada de eso me satisface (i cant get no)

tétrico marlene, esto es téetrico.

quiero estar con mis amigas en plaza francia, o en un parque cualunque, o en un living, acostadas charlando, o preparando knishes en mi cocina.

hola, dónde están todos? y qué hacen para divertirse?

5 comentarios:

flopper dijo...

mar, acá vengo a revivir este ida y vuelta bloggístico que alguna vez supimos tener.
yo hago lo mismo que vos con la pc, y después de agotar todos mis circuitos de navegación me hago la misma pregunta, dónde están todos, qué hacen para divertirse, pero... en algún momento se me genera algo que me dice "no importa qué hacen todos, hay mucho por explotar todavía que está dando vueltas por ahí, vamos a darle sentido a esto de estar sentada tantas horas en busca de algo", lo cual me redireacciona automáticamente a myspace, a un largo viaje con escalas de myspace en myspace.

o a youtubear cosas sobre los jonas brothers. sí.

guido dijo...

comer un nugatón y un te con miel te va???

pipi dijo...

y desp de todo el aburrimiento llegó la gran noche de comida china y cartas jaja, la próxima agarrá tus lentes de sol y elegí la gorra que más te guste porque se viene el póker!

norman dijo...

cuando florencia se pregunta que hacen todos, abre la ventanita del msn y me dice hola
(????)



ordenás tus carpetas por cantidad de palabras? eso lleva tiempo, es divertido. o por cuantas vocales hay en las primeras cinco letras. te lleva tiempo.


hablando de tétrico
y si jugas al tetris?

Malén dijo...

No tengo ni tiempo para aburrirme.
Si lo tuviera me iría a andar en skate y escucharía un mixtape, sería feliz.
bien por el cambio de look blogger, me copa.