jalea


el otro día armé otro blog (no se rían), para periodismo digital, una materia incorporada a la currícula en nuestro último año de cursada. lo puse lindo y sentí que el mío estaba quedándose muy atrás, estética y narrativamente hablando.

se rompió para siempre mi computadora, así que ahora casi que no chateo por las noches, a menos que mi hermano me preste un ratito la de él.

quiero ir a una masajista que parece que te "dice cosas". quiero vencer la sugestión y también quiero que me digan algo. necesito que venga alguien y me diga algo. algo fuerrrrte.

ayer salió una nota escrita por mí en clarín (autobombo) y experimenté sensaciones bastante extrañas:primero me emocioné, me reí de ver mi nombre ahí, pero después sentí que tenía tan poco mérito mío estar ahí, que nose, me empezó como a dar vergüenza. no es que quiera venir acá con toda mi humildad, pero la "exposición mediática" (pf) tiene sus costos, positivos y negativos.esta vez es más positivos que nunca. pero quéseyó, siento que mi realidad está inflada de cosas que en realidad se pueden pinchar muy fácil.
no es pesimismo, es MIEDO eh.



5 comentarios:

Malén dijo...

Felicitaciones Marlene!

y decile no al miedo, querida. cómo hago para leer lo que escribiste?
BESOTE

Lola dijo...

jaja, muy capo lo tuyo, te felicito.

marianela dijo...

me dicen seguido que el miedo no sirve para nada...deben tener razon

Ana Wagner dijo...

el miedo es un impulso vital distorcionado, no hay que tenerle miedo al miedo. y es directamente proporcional a la cantidad de recursos qiue uno tiene.
che yo tmb lo quiero leer, lo pueod ver por la itnerné¿

pablo dijo...

Yo también soy chusma y quiero leer el artículo en Clarín. Busqué pero no encontré.