aspen

el cuello me hace crack, a un lado y al otro.

sigo pensando en la potencialidad, no está (estoy) dejándome en paz.


filosofando muy amateurmente sobre este momento (raro)
se va a calmar en algún momento. mientras tanto me consuelo compartiendo estos problemitas mentales con mis amigas, que me entienden, que hacen un esfuerzo, que me dejan hablar y hablar, porque ya son las únicas con las que puedo sacar afuera lo que no digiero sola.
un complemento enzimático-catalizador, digamos, sí, ellas.

noté que está creciendo el número de entradas escritas-no-subidas
"borradores", en términos de blogger, habrá llegado algo de hermetismo?

1 comentario:

malegría dijo...

mar: yo tambien y yo tambien
1) paso por momentos en los que mis amigas son lo que necesito (bueno en realidad siempre lo son) pero ahora estoy con tanta de necesidad de hablar y de psicoanalizarme con todas las personas que se me cruzan. que agradezco que no se cansen de escucharme y me sigan diciendo cosas geniales
2)creo que ya debe haber igual cantidad de borradores que de entradas subidas a mi blog. para mi no es hermetismo, es simplemente falta de oportunidad, y despues que se van quedando en el olvido

como veras, mis ganas de expresarme son tambien en la net jaja
besitos