el poder de la potencialidad I

vengo reflexionando seriamente sobre el efecto que tiene el pensamiento potencial en los seres humanos, centrándome en mí persona como ejemplo experimental (sí, totalmente garantizado el razonamiento generalizador)
pienso, no? claro, en cómo nos afecta la potencialidad, cómo nos condiciona, creo que es uno de los grandes y enormes letimotivs de mi vida, así como algunos se la pasan pensando en la muerte, en la música, en el sexo, en el éxito, etcéteras, yo estoy clavada con la potencialidad, que engloba a todos esos y muchos más ítems de la existencia, pero todos en potencial.

ya hablaré más - y mejor- sobre esto (?)

1 comentario:

agustín dijo...

los hombres piensan en potencial.
-le das?
-le daría

las mujeres piensan en presente, y disyuntivo:
-le das?
-es mi amigo.

fin. qué cómodo es generalizar.