habladurías

frío en la oficina.
si prendo la estufa YA tal vez me critiquen, marlene la friolenta, quiero que esto sea un microclima, pero los microclimas cálidos me dan sueño y eso atenta contra mi productividad laboral.
siestita, con este dia nubladengue, mirando una película en el living, con mi frazadita verde de la siesta, todas cosas que no tengo y/o no me están sucediendo right know.
me arden los ojos, no se si es por el monitor, por las dudas me pongo los lentes que en una de esas me protegen. los ojos también me arden porque me maquillé apenas salí de bañarme.
estoy implementando los días de no-make-up, siento que me purifican y me hacen sentir bien.
pero hay momentos en los que me miro al espejo y digo vamos, no cuesta nada estar un poquitito mejor, y para eso está el maquillaje. y tengo que estar en mi casa para sacármelo y me da gracia que cuando ya estamos acostados me miren y me digan "estás pintada? no te hace mal?"
quién habrá metido esa idea en las cabezas de las personas.
hay días en los que me encanta sacarme el maquillaje, pero hay otros en los que disfruto despertándome con el delineador corrido al estilo voldemort.

me gusta la palabra voldermot.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no es que haga mal, pero las dermatologas recomiendan sacarlo porque la piel puede "respirar" mejor sin el. Igual el look d dormida y maquillada a mi tambien me encanta!
un beso

pipi dijo...

a full, el delineador corrido a la mañana puede ser muy sensual a veces.

marianela dijo...

me gustan mis ojos al otro dia de habermelos pintando y no sacado
le dan algo especial a la mirada, no se que, pero me copa

...PnZ! dijo...

mortal... q serie de incoherencias y de oraciones unidas por minimos hilos... me encantan los blogs fuera de foco.
pnz

florence dijo...

voldemort me gusta, me suena a queso mantecoso o chocolate derretido.
el maquillaje del día después también me gusta, aunque por lo general me lo saco antes de dormir

Cat dijo...

voldemort
personaje fabuloso
el delineado corrido puede ser muy interesante al día siguiente de ser aplicado (depende de la persona, claro, yo tiendo a parecer una emo triste)