moby-miento

soñé que entrenaba con la selección argentina, con la campera azul inflada que usan los jugadores en invierno.

teníamos que pagar para que nos dejaran entrenar ahí, algunos de mis compañeros se quejaban y querían armar un pseudoboicot al DT, que no era el diegote, sino alguien más bien parecido a nuestro profesor de periodismo digital.
yo era bien chupamedias y les decía a mis compañeros "loco, es la selección, cómo no vamos a pagar para estar acá?"
no se bien de dónde saqué materia prima para esto, pero no es la primera vez que tengo un sueño vinculado al balonpié (mucho futbol de primera? mucho paso a paso? mucho guiño?)
en el sueño yo quería tomarme una coca en un envase muy extraño, la abría y la coca explotaba y no dejaba de salirle espuma y espuma y espuma.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu foto del perfil

marianela dijo...

fui yo la anterior jaja
no se puso mi nombre