y qué?

anoche fui a Babasónicos con Flor. llegamos temprano, hacía frío, nos sentamos y mientras el predio se llenaba nos deleitamos conversando. entre algunas de las conclusiones que sacamos juntas, ambas coincidimos en que TEA fomenta la vagancia (especialmente en nuestro turno, hola chicos, es cierto, que alguien se anime a negármelo), nos asustamos tratando de imaginar qué vamos a hacer ahora que se nos termina (esto tiene mucho que ver con el pensamiento potencial) y nos reímos bastante de nosotras mismas.
me gustó mucho el recital, la pasé genial, acabo de escribir una mini crónica acá por si les interesa, pero como esto de la doble vida blogger es amenazante me tuve que "guardar" cosas que ahora necesito escribir acá.
hablamos mucho sobre las fiestas de 15 porque una amiga de ella entró con "el loco" a la suya y me pareció una buena anécdota, recordamos los temas con los que entraban a sus fiestas nuestras amigas y sacamos conclusiones sobre la idea de ese momento tan unipersonal del festejo ese tan litúrgico, digamos que es la instancia musical más alta: vos = una canción. Flor me contó que entró con "dont speak", lo cual me pareció bastante bueno y alimentó un poco la idea de hacer la ceremonia de las velas en mi próximo cumpleaños, ahora medito hacer una entrada triunfal con un tema, así que ya estoy empezando a armar un posible listado (sigo sumando apoyos y ya se aceptan sugerencias)
nosotras seremos un poco fóbicas quizás, pero esa movida de ir a chapar con tu novio a los recitales me parece muy triste. ojo, este no es un discurso del anti amor, pero el público de Babasónicos es heterogéneo y llegó un punto en el que nos sentimos empalagosamente rodeadas de parejas que no dejaban de bailar y apretar en simultáneo. otra cosa más (bien antisocial, obvius, y siguiendo la línea de lo de recién) deberíamos poder ponerle MUTE a algunas personas a nuestro alrededor, dale loco, no (siempre) quiero escuchar tu charla, me hace mal.
qué más? nose, me siento medio arpía releyendo esto, así que le damos al botón naranja en este instante o este pasa a ser un borrador más en soyotra.
au revoir.

3 comentarios:

maruuu dijo...

yo aprete donde dice "acá" y me gusto mucho lo que lei
me gusto la manera en que lo escribiste sobre todo, ya q no soy FANATICA de babasonicos

pipi dijo...

apoyo la idea de las velas en tu cumple y tmb lo de ponerle mute a ciertas personas, aunque debo confesar que otras veces me dan ganas de subirle el volumen a algunas conversaciones ajenas en lugares públicos...

yo tmb entré a la rockola y no quise dejar comentario ahí porque siento que es como un lugar serio para la facu, pero debo decirte que sos tan capa que me da un poquito de rabia.
te adoro hasta el cielo

MSR dijo...

Esto de qué va a pasar ahora que se nos termina TEA es un tema, siento que vuelvo a 5to año, cuando tenía que decidir qué carrera elegir... Back to the middle of nowhere, dirían los muchachos de Hot Hot Heat.

pd. Bueniiisima la idea de un 'revival' de los sweet fifteen para los 21!