no me dejes olvidar esta canción

el público de los piojos es amor, y ellos, uf, ellos son una banda enorme.
no puedo decir mucho más, me pareció un show emocionante, tuve mini nuditos de tristeza en la garganta en algunos temas. creo que los piojos pueden llenar todos los rivers que quieran todas las veces que lo deseen.

por diez pesos me compré un pilotín de nylon color rosa (cuánto glamour) que prácticamente se me desintegró solo en el lapso de los primeros tres temas.
tengo tantas canciones en la cabeza ahora que quisiera escribirlas ahora todas acá.

uoh papa uoh papa uoh papa uoh



3 comentarios:

Lola dijo...

vengo a apoyar a este post.
fue hermoso, les mandé un mail, jaja.

MSR dijo...

el dato del pilotín rosa!

guido dijo...

jaja no puedo creer que compraste esos pilotines mendigos! el recital buenísimo, igual a ciro no le creo nada es más mercenario que bottinelli.. pero la lista de temas impresionante, una gran despedida (en un año vuelven con disco nuevo a lucrar a ful)